|04/07/19 06:52 PM

Piden elevar a juicio el caso por la muerte de Norma Carleti

La Fiscalía del Valle de Uco notificará este viernes a la partes sobre la elevación a juicio del caso que investiga el deceso de la mujer y que cerraría la etapa de instrucción. El abogado de Juan Carlos Guerrero, uno de los imputados, confirmó que será un "juicio por jurado"

04 de julio, 2019 - 20:52

La investigación por la muerte de la empresaria tunuyanina Norma Carleti sigue siendo un tema complejo.

Este jueves se conoció la noticia de que la Fiscalía del Valle de Uco solicitará la elevación a juicio del caso y en caso de ser aprobado por un juez, quedaría cerrada la etapa de instrucción.

Cristian Leyton, abogado de Juan Carlos Guerrero, confirmó que este viernes, en Tunuyán, se le notificará a los imputados dicho requerimiento para que empiece a definirse el caso.

“En el caso de que esta elevación sea aprobada, queda clausurada la instrucción. Lo que sí está confirmado es que este caso irá a un juicio por jurado”, explicó el letrado.

Por su parte, Fernando Guzzo, jefe de los fiscales y representante del Ministerio Público Fiscal, manifestó que para ellos la investigación “no está cerrada” y que “aún quedan declaraciones por tomar”.

Luego de la notificación a las partes, existe un plazo formal para que se presenten las apelaciones a este pedido de elevación a juicio.

Por la muerte de Norma Carleti, ocurrida en marzo de 2018 en su casa de Tunuyán, existen cuatro imputados: Leonardo Hisa, su expareja, Juan Carlos Guerrero, y sus hijos Kevin y Alexis.

TAGS