|06/06/19 08:58 AM

Fotos | Cayó por narco una reconocida salteña: llevaba cocaína en una mochila

Una conocida mujer salteña y otro hombre acabaron detenidos por llevar cocaína. La detenida es una influencer muy conocida en Orán. Hay fotos

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 09:09

Hay revuelo en la provincia de Salta por la detención de una mujer carismática, influencer y bailarina que fue requisada por Gendarmería junto a otro hombre que la acompañaba y a ambos se les encontró en las mochilas que portaban al momento del procedimiento, una importante cantidad de cocaína valuada, según afirman las autoridades, en millones de pesos.

Todo sobre un camino interno cerca de las fincas de Aguas Blancas. Sobre un sector conocido como "La Karina", a kilómetros de Solazutti.

Miembros del cuerpo de Gendarmería Nacional tomaron por sorpresa a la pareja que caminaba por allí con dos importantes mochilas encima. Se les dio la voz de alto y luego se procedió a la requisa de los mismos.

En su poder, la joven de 21 años y oriunda de Orán y la otra persona, que se presume que tendría una relación con ella, tenían 4 kilos con 189 gramos de cocaína. Según las autoridades la mercadería tiene un valor en el mercado negro, que ronda los dos millones de pesos.

Según informó Radio A Oran, en el caso intervino la Justicia Federal. La droga en tanto, fue secuestrada junto a otros elementos de interés para la causa y la pareja quedó detenida.

Las fotos de la influencer salteña detenida con cocaína

Según trascendió, la joven detenida es muy conocida en las redes sociales y en su pueblo natal, Orán.

Se hace llamar Sol y tiene 21 años de edad. Además, fue reina del corso y es mamá.

Las fotos que sube a Facebook, levantan la temperatura de sus seguidores que no escatiman a la hora de escribirle piropos y diversos comentarios al pie de sus imágenes.

En la mayoría de las fotos, la voluptuosa chica hace alarde de su figura y su contenido tiene entre 500 y 1000 comentarios de hombres que la admiran. Su perfil en la nombrada red social sería SolXXX y tiene muchísimos fans.

Fuente: Que Pasa Salta