|05/04/19 01:41 PM

Encontraron muerto al sospechoso del crimen de la joven gitana

El hombre tenía un tiro en la cabeza y se sospecha de un suicidio

Por Redacción

05 de abril, 2019 - 17:37

Un joven de apellido Suarez fue encontrado con un tiro en la cabeza en una vivienda del barrio Municipal del departamento de Las Heras.

Se trata del principal sospechoso del crimen de la joven gitana Yanina Esmeralda Fillol, sucedido en Palmira, San Martín.

Los agentes de la Policía de Mendoza se apersonaron en el domicilio luego de una llamada al 911 y realizaron el hallazgo.

Entrada al barrio Municipal en el departamento de Las Heras.

El hombre de 35 años presentaba un tiro en la cabeza con ingreso de bala por boca. Al lado del cuerpo sin vida fue encontrada una pistola 9mm.

Según fuentes policiales, continuará la investigación para saber cuáles fueron las causales de la muerte de esta persona, si fue suicidio o si alguien le habría quitado la vida. 

El caso:

Cuatro sujetos, que se trasladaban en una Ford Ecosport, llegaron a la vivienda, ubicada en Palmira, preguntando por el padre de familia. La víctima junto a su madre negaron la pregunta y los hombres comenzaron a disparar. 

Uno de los impactos de bala rozó la cabeza de la mujer mayor, mientras que otro dio en el pecho de la adolescente que, inmediatamente, fue trasladada al hospital Perrupato.

Debido a la herida de arma de fuego, con orificio de entrada en el tórax y salida en la espalda, minutos después de la medianoche la chica murió