|30/04/19 05:32 PM

Tirotearon y mataron a un joven en Godoy Cruz

En horas de la siesta de este martes un muchacho fue baleado en un barrio del departamento de Godoy Cruz. El agresor está prófugo

Por Redacción

30 de abril, 2019 - 19:50

Un joven murió baleado en el departamento de Godoy Cruz, en la tarde de este martes.

Cerca de las 16, en el interior del barrio Huarpes I, la Policía fue notificada a través del 911 de que se habían producido una serie de detonaciones de arma de fuego y que había una persona tendida sobre la vía pública.

Al llegar a la escena (frente a la manzana 1 de la nombrada barriada), los efectivos corroboraron que había un sujeto de sexo masculino herido gravemente y en el suelo.

Cuando llegó la ambulancia del SEC, no pudo hacer más que constatar el deceso de Alexis Quiroga de 26 años, quien presentaba según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, dos heridas de bala en la zona del tórax.

La Policía hizo las investigaciones de rigor en el sitio para develar que fue lo que sucedió y según se informó de manera oficial, la víctima, Alexis Quiroga se encontraba en la puerta de su casa cuando se topó cara a cara con el agresor, que sin mediar palabra le efectuó los disparos y se dio a la fuga.

Desde Seguridad también informaron que el muerto tenía antecedentes judiciales como como “Lesiones Leves, Resistencia a la Autoridad, Av. Paradero y Citación", entre otros. Todos datan del año 2014.

En el caso interviene Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7º.