|21/03/19 10:35 AM

Le pegaron tres tiros a un menor de edad en el barrio San Martín

En la ciudad de Mendoza ocurrieron dos hechos policiales notables en las últimas horas. Un chico fue agredido a balazos y por otro lado la Policía logró detener a un sujeto armado

Por Redacción

21 de marzo, 2019 - 12:07

Un violento hecho policial tuvo lugar anoche en la ciudad de Mendoza. Tirotearon a un menor de edad.

Todo sucedió cerca de las 23.50 en el interior del barrio San Martín, a la altura de la manzana M.

A.V. de 17 años, se encontraba en el sitio cuando una serie de sujetos, por causas que se desconocen e investigan, lo hirieron de varios disparos.

El joven fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron por tres disparos que recibió en la zona del abdomen y lumbar.

El chico se encuentra fuera de peligro indicaron desde el Lagomaggiore

Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro indicaron desde el nosocomio.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría. 6°.

Un detenido con un arma en Ciudad

Cerca de las 21.50 del pasado día miércoles, la Policía detectó a un grupo de sujetos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Canal y Plumerillo de Ciudad.

Los efectivos decidieron interrogarlos y requisarlos pero cuando se aprestaron para este cometido, los sospechosos emprendieron la fuga.

Sin embargo, los pesquisas lograron detener a uno de ellos, M.V. de 20 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 38 mm de 6 alvéolos, sin cartuchos que intentó ocultar arrojándolo en un jardín de una casa al momento de darse a la fuga.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.