|12/01/19 12:53 PM

Cayó una banda que distribuía cocaína en el Gran Mendoza

Un gran operativo policial se llevó a cabo en la noche mendocina. La Policía encontró drogas de todo tipo, dinero y electrónica

Por Redacción

13 de enero, 2019 - 19:38

En la noche de este viernes, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico finalizó una investigación que tuvo una duración de cinco meses, y en donde logró detener a un importante proveedor de cocaína que operaba en nuestra provincia. 

El procedimiento policial tuvo lugar en Guaymallén, en la manzana C del bario Pujol. Allí se secuestró dos  kilos de clorhidrato de cocaína con un llamativo sello “L 1”, la cual según el Ministerio de Seguridad, es una marca utilizada generalmente por las organizaciones criminales para identificar su droga.

En el operativo se detuvo a un hombre de 44 años, y a su pareja de 43, de nacionalidad boliviana. A su vez, tenían un colaborador, de 39 años, que, así como los demás, resultó detenido.

También se secuestraron los siguientes elementos:

Foto: Prensa Seguridad

La causa estuvo dirigida por el Juez Federal Marcelo Garnica, a cargo del Juzgado Federal N° 3 y la Dra. Claudia Nofal, responsable de la Secretaria Penal “D”. En las próximas horas los detenidos serían trasladados al nuevo penal federal.