|12/01/19 11:36 AM

Una banda le partió la cabeza a un joven en Las Heras: está muy grave

En el departamento de Las Heras, Mendoza se produjo un violento enfrentamiento en las últimas horas en el que un joven acabó gravemente herido, le partieron la cabeza

Por Redacción

12 de enero, 2019 - 12:00

Un enfrentamiento violento ocurrió en la noche del pasado día viernes en el departamento de Las Heras, Mendoza. Un joven terminó gravemente herido luego de que una banda lo golpeara.

Todo sucedió cerca de las 22 en plena vía pública. Concretamente al 2.800 de calle Güemes, del nombrado departamento mendocino.

Jairo Nuñez de 26 años, se encontraba junto a un grupo de amigos cuando aparecieron unos sujetos, quienes sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos con objetos contundentes y ¡hasta hubo disparos!

Los agresores se dieron a la fuga, pero la Policía ya los tendría identificados. La banda que comenzó la agresión estaría integrada por tres sujetos, cuyos seudónimos son: “Aquiles”, “Juanjo” y “Tombino” indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

La madre de Jairo, la víctima que se llevó la peor parte, trasladó a su hijo gravemente herido hasta el Hospital Lagomaggiore y fue ella quien explicó a las autoridades como habrían sucedido los hechos narrados anteriormente.

En el nosocomio, le diagnosticaron al joven una “herida cortante con fractura de cráneo”.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.