|04/06/18 04:44 PM

El futbolista Luciano Cabral condenado a 9 años y medio por asesinato

El futbolista del Atlético Paranaense de Brasil, fue encontrado culpable del asesinato del joven Joan Villegas en General Alvear.

Por Redacción

04 de junio, 2018 - 17:51

El futbolista Luciano Cabral fue condenado esta tarde a nueve años y medio de prisión al ser considerado culpable del homicidio de un hombre ocurrido el 1 de enero de 2017 en General Alvear.

Cabral, que jugaba en el Atlético Paranaense de Brasil al momento del hecho y se encontraba de vacaciones en la Argentina para celebrar las Fiestas junto a su familia, fue condenado por el asesinato de Joan Villegas, según determinó la Primera Cámara del Crimen de San Rafael.

LEA MÁS ------> El futbolista Luciano Cabral irá a juicio por la muerte de un joven

Además, en el mismo fallo, se resolvió que José Cabral, padre del futbolista mendocino, tenga que pagar 16 años de cárcel, mientras que los otros dos jóvenes detenidos Axel Olguín y Brian Santana, resultaron condenado a ocho años de cárcel, el primero, y absuelto, el segundo.

Todo comenzó el primero de enero 2017, luego de los festejos del 31. A raíz de una pelea protagonizada por 5 sujetos, una persona murió de un ladrillazo en la cabeza. En la riña estaban involucrados tanto Luciano, como su padre.

MAS NOTICIAS: