|21/04/18 11:11 AM

Familiares indignados: se llevaron en pleno velorio el cuerpo de un violador atropellado

Por Redacción

21 de abril, 2018 - 19:29

Desde anoche el caso de la niña abusada en Pozo Azul (Misiones) tuvo un inesperado giro ya que se confirmó, mediante una placa y también una radiografía que el joven Franco Sotelo (24) tenía dos heridas, aparentemente de balas.

Tenía un balazo en el brazo izquierdo y otra en la espalda, incluso con el plomo aún dentro del cuerpo.

 

Lo primera información que se dio a conocer es que había sido atropellado por un camión, pero los hechos podrían haber sido muy distintos.

Una hermana y la madre del peligroso delincuente denunciaron que éste presentaba un impacto de bala en un codo y otro en la espalda.

 

Ahora, el juez Cardozo ordenó secuestrar el cuerpo mientras realizaban el velatorio y los familiares denunciaron esas heridas, que en primera instancia no se habían informado en los primeros estudios.

Franco Sotelo de 24 años

Se buscará determinar es en qué condiciones fue disparado, si por efectivos policiales o en todo caso de que fuerza y porque no se puso eso en el primer informe, tanto del médico policial como el del Poder Judicial en la primera autopsia.

El caso

 

El cadáver de Franco Emanuel Sotelo (24), acusado de haber violado a una nena de seis años en Pozo Azul y de haber atacado a una madre con su hija en San Pedro el sábado, será sometido este miércoles a una autopsia luego de que muriera atropellado por un camión sobre la ruta nacional 12, en Garupá, por la tarde del pasado jueves, en pleno escape.

La radio FM Show de Posadas difundió el audio de una mujer de Garupá, que dejó un mensaje grabado en el que aportó datos sobre los minutos finales de la persecución.

La testigo reveló que “los gendarmes (confunde el uniforme del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Misiones con el de Gendarmería) que lo perseguían, efectuaron varios disparos cuando el joven comenzó a correr” y se lanzó la cruzar la autovía de la ruta nacional 12 para evitar su captura.