|16/03/18 07:41 PM

Desbarataron dos búnkeres narcos y encontraron ¡de todo!

Por Redacción

17 de marzo, 2018 - 09:16

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos con la intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza a través de la Secretaría Penal “C” a cargo del Dr. Walter Bento y la Dra. Mariela Andia.

En Godoy Cruz fue allanada una vivienda de la manzana D del Barrio Las Dalias. Allí se secuestraron 2 plantas de Cannabis Sativa, 162 gr de Marihuana compactada y fraccionada para la venta en envoltorios y cigarrillos (porros), dinero en efectivo $ 11.300 y un revólver calibre 45.

El señalado por la venta de estupefacientes, Cristian L. de 26 años, quedó detenido.

La segunda medida se llevó a cabo en la manzana B del Barrio Cristo Redentor, Las Heras. En este punto de venta de estupefacientes fueron secuestrados 7 ladrillos de marihuana con un peso de 5,3 Kg, 5 plantas de Cannabis Sativa;  cocaína en polvo y fraccionada  para el comercio en  envoltorios (ravioles) que arrojo un peso total de 236 gr, dinero en efectivo $ 27.200, elementos de corte y fraccionamiento, como así fueron halladas dos armas de fuego: un revólver calibre 32 largo y una pistola calibre 22.

La droga hallada en el operativo hecho en Las Heras

En este domicilio fue detenida Maria P. de 45 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.