|27/02/18 09:57 AM

Estacionó en la Arístides y terminó apuñalado por los trapitos

Por Redacción

27 de febrero, 2018 - 17:28

Es bien sabido que cuando uno vuelve al auto luego de dejarlo estacionado en algún lugar, se genera un momento de tensión cuando aparece el “trapito” y pide una cifra, a modo pago por sus servicios, que resulta ser exorbitante y polémica.

El número por “cuidar” o lavar el coche puede haber sido estipulado previamente entre ambas partes y en ese caso, no suele haber problemas, o por otro lado, el conductor/a se va enterar del importe una vez que regrese al coche.

Una de las calles más concurridas de la ciudad de Mendoza, por su gran despliegue de bares, restaurantes y comercios, entre otros, es la Arístides Villanueva.

Anoche, cerca de las 4:00 de la mañana, mientras una intensa lluvia caía sobre la provincia un hombre de 38 años, volvió a su vehículo estacionado sobre Arístides y Rodríguez.

También, a pesar del temporal, se encontraba a unos metros el cuidacoches que se acercó al auto para cobrar por su servicio.

Algo no salió bien en el intercambio entre las partes y se desarrolló un cuadro de violencia total.

El conductor del auto terminó en una trifulca con varios de los trapitos, quienes lo hirieron con un arma blanca en el tórax y en el rostro.

La víctima terminó internada en el Hospital Lagomaggiore.

En el caso intervino Oficina Fiscal N°2 de Comisaría 6°.