|27/02/18 05:28 PM

Estacionó en la Arístides y terminó apuñalado por los trapitos

Por Redacción

Es bien sabido que cuando uno vuelve al auto luego de dejarlo estacionado en algún lugar, se genera un momento de tensión cuando aparece el “trapito” y pide una cifra, a modo pago por sus servicios, que resulta ser exorbitante y polémica.

El número por “cuidar” o lavar el coche puede haber sido estipulado previamente entre ambas partes y en ese caso, no suele haber problemas, o por otro lado, el conductor/a se va enterar del importe una vez que regrese al coche.

Una de las calles más concurridas de la ciudad de Mendoza, por su gran despliegue de bares, restaurantes y comercios, entre otros, es la Arístides Villanueva.

Anoche, cerca de las 4:00 de la mañana, mientras una intensa lluvia caía sobre la provincia un hombre de 38 años, volvió a su vehículo estacionado sobre Arístides y Rodríguez.

También, a pesar del temporal, se encontraba a unos metros el cuidacoches que se acercó al auto para cobrar por su servicio.

Algo no salió bien en el intercambio entre las partes y se desarrolló un cuadro de violencia total.

El conductor del auto terminó en una trifulca con varios de los trapitos, quienes lo hirieron con un arma blanca en el tórax y en el rostro.

La víctima terminó internada en el Hospital Lagomaggiore.

En el caso intervino Oficina Fiscal N°2 de Comisaría 6°.