|02/11/18 05:56 PM

GUAYMALLÉN | Le apuntaron con un arma para robarle su moto Honda

Delincuentes intentaron a robarle la moto Honda Titán a un hombre que se resistió el atraco a pesar de los chorros estaban armados. Minutos más tarde los atrapó la Policía

Por Redacción

02 de noviembre, 2018 - 18:03

En la mañana de este viernes se produjo un suceso policial en el departamento de Guaymallén: ladrones quisieron robar la moto Honda de un hombre.

Todo ocurrió cerca de las 10 hs a la altura de las calles Amado Nervo y Dorrego.

Todo sucedió cuando Francisco. D de 42 años, circulaba en su moto, cuando al llegar a la nombrada intersección, se le cruzó un automóvil VW Gol, color negro del que bajaron dos sujetos y mediante amenaza de arma de fuego le exigieron que les entregue la Honda Titán.

Imagen ilustrativa del modelo Honda Titán

Fue entonces cuando se produjo un forcejeo, entonces unos de los chorros le propinó un golpe de puño en la nuca al conductor del pequeño rodado. En ese momento y al verse complicado el robo, los maleantes decidieron huir, sin lograr robarle la moto.

La víctima apenas pudo, aportó al personal de Comisaría 45º, las características de los chorros y patrulleros lograron encontrarlos.

La detención se produjo en la esquina de las calles Espejo e Ituzaingó de Guaymallén.

Fue así como Brian M. (18) y Ariel G. (19) terminaron aprehendidos y se les secuestró un revolver calibre 22 mm corto, con proyectiles. El arma que habían utilizado para amenazar a Francisco D.

Los cacos fueron trasladados a sede judicial con al automóvil en el que se trasladaban.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.