|02/11/18 10:00 AM

Lavalle | Robaron un restaurante: se llevaron plata, una camioneta y ¡un metegol!

Ladrones asaltaron un local de comida y esparcimiento ubicado en el departamento de Lavalle. Los chorros huyeron en el vehículo de una de las víctimas

Por Redacción

02 de noviembre, 2018 - 10:16

La inseguridad llegó hasta un restaurante ubicado en el departamento de Lavalle cerca de las 23 hs del día de ayer, jueves.

El local de comidas llamado “Baquiano”, fue asaltado por tres sujetos que ingresaron y amenazaron a una empleada y a cuatro personas que se encontraban dentro del mismo.

El comercio está ubicado sobre ruta 34 a la altura del Km 4, a 500 metros de la entrada al predio donde se realizan “Las Picadas de Lavalle”, en la localidad de 3 de Mayo.

Las víctimas fueron tres hombres, familiares entre sí, de 28, 26 y 19 años de edad. Además un hombre de 70 años, amigo de los anteriores y la trabajadora del sitio, J. V. de 28 años.

Los chorros, huyeron en una camioneta Fiat Strada que era de uno de los clientes y robaron: bolsas con ropas varias, dinero en efectivo, cajones de bebidas alcohólicas, 4 teléfonos celulares y ¡un metegol!

En el caso Intervino Oficina Fiscal N°7 de Comisaría 17°.