|01/11/18 06:06 PM

MALARGÜE | Se ahorcó un hombre acusado de abuso sexual

Un mendocino, que estaba imputado por abusar a menor, se quitó la vida en el sur provincial y antes de hacerlo, grabó un video en las redes sociales a modo de "despedida"

01 de noviembre, 2018 - 19:09

En la mañana de este jueves, se quitó la vida un malargüino que estaba imputado por abuso sexual.

La noticia impactó al departamento del sur provincial porque la víctima era una persona conocida en Malargüe (fue profesor de vóley, actuó en una obra teatral y trabajaba como asesor de una compañía de seguros).

La víctima, de apellido Márquez, se ahorcó en su casa donde cumplía una detención domiciliaria al estar imputado por abuso sexual y corrupción de menores.

Si bien no hay mayores detalles del caso, se supo que el hombre, de aproximadamente 36 años, habría vejado a un niño y por ello cumplía una detención en su vivienda (tenía una pulsera electrónica).

La fiscal Andrea Lorente reconoció que "se había solicitado la prisión preventiva para Márquez".

Despedida en redes

 

En su cuenta de Facebook, el fallecido había subido un vídeo a modo de "despedida", hecho que se confirmó luego con su muerte.

El material fue bloqueado y según personas que lo observaron en el mismo el joven “pedía perdón a sus familiares y solicitaba que cuiden a su mujer y sus hijos”.

Ni bien se conoció la noticia, muchos malargüinos expusieron mensajes a  favor y en contra de Márquez.

TAGS