|26/10/18 09:50 AM

GENERAL ALVEAR | Llevaba un ladrillo de cocaína en un BMW: acabó detenido

Una detención a una persona de 31 años de edad se produjo ayer jueves en Mendoza. El sujeto llevaba en su auto BMW un ladrillo de "merca" en una mochila

Por Redacción

26 de octubre, 2018 - 18:11

Un procedimiento policial de llamativas características se produjo en las últimas horas de la tarde, del pasado día jueves, en el departamento de General Alvear.

Una unidad de la Policía se encontraba patrullando y realizando tareas de vigilancia, cuando al llegar a la esquina de Calle G y La Marzolina, del nombrado departamento mendocino, observaron algo que les llamó poderosamente la atención.

Resulta que un auto BMW en actitud sospechosa, al ver la presencia policial, emprendió rápidamente la huida del sitio.

Inmediatamente se produjo una persecución entre la Policía y el auto de alta gama, que acabó con el mismo detenido a poca distancia de donde se iniciaron los hechos.

Cuando los efectivos policiales requisaron el vehículo, encontraron una mochila que en su interior tenía un ladrillo de cocaína compactada con un peso total de 995 gramos.

El ladrillo de "merca" secuestrado por la Policía en el BMW. Foto: Ministerio de Seguridad

La droga estaba junto a un teléfono celular, que también fue secuestrado por las autoridades.

La persona que intentó huir y que estaba al mando del BMW, es un sujeto cuyas iniciales son A.C y tiene 31 años de edad, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino el Juzgado Federal en turno.