|16/10/18 11:14 AM

Identificaron a la víctima del crimen del hotel alojamiento

Se trata de Carolina Medina, la joven embarazada de 25 años que fue encontrada sin vida. Su pareja reconoció el cuerpo en la morgue y el autor del crimen ya está detenido

Por Redacción

16 de octubre, 2018 - 11:17

El trágico suceso se descubrió en la tarde/noche del domingo, cuando empleados del hotel "Susurros", ubicado en la calle Humaitá 21 al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada de Florencio Varela, llamaron a la policía luego de presenciar una extraña secuencia.

Un hombre que manejaba un Ford Focus huyó violentamente del lugar llevándose por delante una barrera de estacionamiento. Se hicieron presentes efectivos bonaerenses, que registraron las habitaciones y en una de ellas encontraron lo peor: el cadáver de una mujer con un avanzado embarazo en medio de una gran cantidad de sangre a la altura de la cintura y sus partes íntimas. La principal hipótesis que manejaron fue que se trató de un juego sexual violento, por las lesiones que presentaba la víctima en su zona genital.

Finalmente, esa conjetura se confirmó luego de los resultados parciales de la autopsia. Además, un empleado del hotel comentó que la pareja había solicitado una botella de cerveza que no fue encontrada en el lugar, por lo que los investigadores suponen que ese fue el elemento que le causó los daños a la joven.

Las cámaras de seguridad ayudaron a dar con el paradero del presunto autor de crimen, ya que en ellas se pudo observar claramente la cara del hombre junto con la patente y el modelo del auto en el que escapó. La policía encontró al sospechoso, Ariel García, en la casa de una ex mujer. Primero intentó evadir a los efectivos haciéndose pasar por otra persona, pero finalmente fue detenido y quedó imputado por homicidio

La justicia no conocía la identidad de la mujer, hasta que un hombre se presentó en la seccional nº 3 de Quilmes y denunció la desaparición de su concubina. Según comentó, su pareja embarazada de 6 meses había desaparecido desde el sábado y no conocía su paradero. Dio detalles sobre su aspecto físico, que ayudaron a que la policía determinara que se trataba del cadáver hallado en el hotel. Inmediatamente dieron aviso al fiscal de la causa, Mario March, quien dispuso que el individuo fuera trasladado a la morgue, donde finalmente reconoció el cuerpo y el nombre de la víctima salió a la luz.

Según trascendió, el sujeto comentó que hace un año se mantenía junto a Carolina y que ella era adicta al paco hace más de 4 años. Además tenía otros dos hijos.