|16/10/18 10:08 AM

TUNUYÁN | Un hombre y una chica se mataron al volcar el auto en el que viajaban

Un vuelco con consecuencias fatales tuvo lugar en el departamento de Tunuyán en las últimas horas de la tarde del pasado lunes. Dos de los cuatro ocupantes del coche fallecieron

Por Redacción

16 de octubre, 2018 - 10:53

Un tremendo accidente vial en el Valle de Uco irrumpió la calma de las últimas horas de la tarde mendocina del lunes, feriado puente por el 12 de octubre.

Dos personas fallecieron producto del vuelco del auto en el que viajaban en Tunuyán.

Cerca de las 19:25, un automóvil VW Suran con cuatro personas a bordo, circulaba por Ruta 94 de Oeste a Este y por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el dominio del mismo y como consecuencia se produjo el vuelco.

El accidente se produjo sobre Ruta 94 a poco más de un kilómetro de distancia del Manzano Histórico.

Como consecuencia del accidente, el conductor Serigne Kebe, un senegalés de 40 años, perdió la vida en el lugar del hecho.

Los acompañantes de Kebe fueron derivados con politraumatismos al Hospital Scaravelli. Se trataba de una joven de 23 años, un hombre de 48 años y otra mujer mayor de edad.

Por la gravedad de las heridas sufridas durante el siniestro, la muchacha de 23 años de edad, llamada Ana Sandra Verbenagui, perdió la vida en el nosocomio a las 23:35.

En el caso Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 15°.