|02/05/21 07:45 PM

Netflix y Amazon anunciaron sus estrenos de mayo

'El legado de Júpiter', la nueva temporada de 'Love, Death & Robots' y el documental de J Balvin son algunas de las producciones más destacadas que se suman este mes a las principales plataformas

Por Redacción

02 de mayo, 2021 - 19:45

Como cada mes, Netflix y Amazon Prime Video renuevan su cartelera on demand con estrenos de series y películas en sus plataformas.

Sin grandísimos estrenos, este mes, lo más destacado en Netflix son la segunda temporada de la antología de ciencia ficción ganadora del Emmy Love, Death & Robots (desde el 14) y la quinta de la ficción de época Outlander (desde el 11). También tendrá su estreno absoluto el siete de este mes El legado de Júpiter, una prometedora serie de superhéroes.

También llegará, el 28, la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer.

Por su parte, Amazon Prime Video anunció el estreno de El niño de Medellín, el documenta de J Balvin que se podrá ver desde el 7. Además, tendrán sus primeras temporadas las prometedoras series The Underground Railroad (el 13) y Panic (el 28).

Otros estrenos destacados

En Netflix: Ex-Máquina (16), Terminator 2: El juicio final (16), El camino hacia El Dorado (16), Los pingüinos de Madagascar (16), El método Kominsky: temporada 3 (28) y Ragnarök: temporada 2 (día a confirmar).

En Amazon Prime Video: Detective Pikachu (13), La maldición de la llorona (15) y Crystal Palace Series – Temporada 1 (31).