Mendoza, Argentina
Mendoza, Argentina

|20/10/19 03:36 PM

La Lepra igualó con Agropecuario en el Gargantini

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con el Sojero en el marco de la 10ª fecha de la Primera Nacional

Por Redacción

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 frente a Agropecuario. El encuentro corresponde a la 10ª fecha de la Primera Nacional

Durante los primeros minutos la Lepra no mostró buen juego y se vio muy desorientado dentro del campo de juego. El rival propuso jugadas ofensivas y fue más concreto a la hora de generar.

Con el correr de los minutos el local siguió con problemas defensivos y Aracena comenzó a tener dificultades en el fondo del terreno. Los jugadores leprosos se mostaron imprecisos y no pudieron encontrarse con los delanteros para generar situaciones de riesgo.

Sin embargo, a los 32 minutos de la primera etapa llegó el grito de gol para Independiente, a través de un tremendo cabezazo de Rodrigo Colombo que tomó un pase aéreo y mandó la pelota al fondo de la red. Sin merecerlo y jugando de manera desordenada, el local logró el tanto para la victoria parcial.

Cuando el equipo de Theiler manejaba y era mejor, después del tanto de Colombo, una pelota parada le dio al rival el empate. El mismo llegó desde muy lejos y con un potente remate de Alejo Montero que la colgó en el ángulo haciendo inútil el intento de Aracena por rechazar.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error