|26/08/19 07:32 AM

Riña entre vecinos terminó con una casa incendiada

Testigos aseguran que todo comenzó con una pelea entre familias en los que hubo hasta tiros

Por Redacción

26 de agosto, 2019 - 16:30

Fotos y video: Maxi Lucero

Fotos y video: Maxi Lucero

Los vecinos del departamento de Las Heras se despertaron con el ulular de las sirenas de los bomberos, que llegaron a apagar un incendio en una vivienda aledaña. Ocurrió en 25 de mayo y San Luis, a un par de cuadras del cementerio municipal de la Capital.

El personal médico debió asistir a cuatro personas, que se encuentran fuera de peligro. Varias de ellas debieron escapar de la casa en llamas por los techos.

Quienes conocen la zona y la historia del lugar, aseguran que el incendio fue intencional tras una pelea entre dos familias. Una vecina dijo que el siniestro fue intencional: "Han estado a tiros toda la noche".

La principal Olivares, encargada del operativo. "El siniestro ya está controlado. Hay una 60% de afectación en la vivienda. Uno de los dueños fue trasladado al hospital".

La dueña de la casa relató: “Estamos bien, no hubo heridos. No sé a qué hora se desató el fuego, pero no quiero hablar”. Mientras que una, familiar de la dueña de la casa afirmó: “No sabría decirles cómo fue el incendio, me desperté y mire por la ventana y ya estaba todo el techo prendido por el fuego. Ya había agarrado todo. Aparentemente habría sido intencional”.

Durante el transcurso de la mañana, personal policial logró la detención de dos personas sospechadas de haber realizado el ataque.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos y el fuego está controlado.