|11/08/19 01:20 PM

De Marchi pidió continuar con el proceso de cambio

El intendente de Luján de Cuyo emitió su voto en la escuela Teresa O'Connor de Chacras de Coria

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 13:26

El intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, votó en la escuela Teresa O'Connor de Chacras de Coria. Allí se refirió a la importancia de la jornada electoral.

Además, el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio hizo referencia a las denuncias de la oposición por la supuesta falta de transparencia de las elecciones. "La democracia debe recuperar la confianza y la buena fe. Hay mala fe tratando de sembar dudas. El sistema es totalmente transparente, ya que cada partido pone sus fiscales. Plantear esas dudas son de la argentina del pasado".

Además indicó que "esas dudas responden a estrategias de transmitir inseguridades, que a lo que en realidad sucede. Los fraudes ocurren en paises como Venezuela, en países en donde la institucionalidad está desgranada".

En otro orden de cosas, De Marchi aseguró que desde el oficialismo no se plantea eliminar las PASO, sino "en las categorías que no hay competencias. Como es el caso de los candidatos a presidente, en cada uno de los partidos ya están convalidados".

Para finalizar, pidió continuar con el proceso de cambio que se inició en la Argentina: "transparentando su economía y la relación con el mundo. En el Congreso vamos a poner los intereses de Mendoza por sobre todas las cosas".