|01/05/19 02:54 PM

Venezuela: Juan Guaidó llamó a una huelga general

El presidente encargado de Venezuela pidió mantener la presión sobre el gobierno 'usurpador' de Nicolás Maduro

Por Redacción

01 de mayo, 2019 - 19:58

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos seguir en las calles hasta que el régimen usurpador de Nicolás Maduro caiga.

Además requirió extenderle la mano a los militares para que se sumen a su gobierno, algo que mostró este 30 de abril, cuando desde tempranas horas de la mañana apareció en el distribuidor Altamira acompañado por efectivos de las fuerzas armadas y el dirigente político Leopoldo López, en lo que es la fase final de la Operación Libertad.

“A los que creían que se desinflaba esto se van a quedar con los crespos hechos”, señaló al sitio venezolano El Estímulo. Refiriéndose a Nicolás Maduro como el “usurpador”, recordó que “no ha visitado un estado desde enero (…) él cree que porque se toma una foto con una banda es algo”.

A pesar de admitir que su lucha por lograr un cambio en el mando político del país ha sido complicada por las respuestas desde el chavismo, pidió a sus seguidores no perder el optimismo en pro de obtener resultados favorables. “Una sonrisa en dictadura en señal de rebeldía”, expresó, mientras reveló que el cese está “a la vuelta de la esquina”.

“Mientras mantengamos la presión en las calles, estamos cada día más cerca”, siguió. “Hoy no hay vuelta atrás. La única vuelta atrás es la vuelta atrás de nuestra gente porque vamos con todo”.