|20/02/19 06:30 PM

Godoy Cruz: murió una adolescente y su familia exige justicia

Familiares y amigos de Camila Pérez (14) solicitan que se detenga al conductor del auto que atropelló a la víctima el viernes en el barrio Suárez. Una versión indica que el automovilista estaba "borracho"

20 de febrero, 2019 - 19:02

El viernes, una adolescente fue atropellada por un automovilista en Godoy Cruz y su estado era grave.

Finalmente, en la noche del martes Camila Pérez falleció en el hospital Central y ahora la Justicia debe definir qué sucederá con el dueño del Renault Clio que embistió a la chica de 14 años en la calle Martín Fierro del barrio Suárez.

Las primeras versiones de este caso indican que el automovilista se encuentra en libertad (estuvo detenido algunas horas) luego de abonar una fianza de medio millón de pesos.

Además, fuentes extraoficiales hablan de que al momento del accidente conducía bajo los efectos del alcohol, situación que se determinará con el resultado del test de alcoholemia.

El deceso de Pérez causó mucho dolor tanto en su familia como en sus amigos y compañeros del equipo de fútbol al que pertenecía y de la murga donde bailaba. En las últimas horas se realizó una marcha por el Corredor del Oeste, donde el pedido estaba claro: “justicia por Camila”.

El estado de salud de la jovencita se agravó con el paso del tiempo y ya con muerte cerebral, sus papás fueron consultados sobre la donación de órganos de su hija, una chica que tenía toda una vida por delante. Pérez iba a la escuela Américo Cali del barrio Ruiseñor. y según allegados, este miércoles estuvo cerrada por "luto".

La despedida de la murga

 

En redes sociales, cientos son los comentarios de dolor por la muerte de Camila Pérez. La cuenta de Facebook de la murga Ave Fenix Mendoza realizó un posteo para despedir a la adolescente muerta.

“Porque nos dejaste sin esa bella sonrisa Camila volá alto princesa y que tu luz nunca se apague”, publicaron los integrantes de agrupación murguera de la que formaba parte la joven.

 

Convocan a otra marcha

 

A través de redes sociales, difundieron la convocatoria a una nueva marcha para pedir justicia por Camila. El encuentro será el domingo a las 18 en la Plaza Independencia de Ciudad.

 

TAGS