|20/02/19 06:25 PM

Atraparon a dos hombres robando repuestos en la playa San Agustín

La Policía capturó a dos hombres en las últimas horas dentro del predio de la playa San Agustín. Los sujetos estaban robando repuestos y partes de autos acopiados en ese sitio

Por Redacción

20 de febrero, 2019 - 19:57

Cerca de las 20 del pasado día martes, la Policía detuvo a dos sujetos que intentaban robar repuestos de un predio oficial en el que permanecen vehículos que han sido secuestrados por la Fuerza de la provincia.

El hecho tuvo lugar en la conocida playa de secuestros San Agustín, ubicada sobre la avenida Libertador del Parque General San Martín de Ciudad.

Personal policial se encontraba patrullando el interior del predio, cuando se trasladaban por el denominado sector Nº 40. Fue allí que se percataron de la presencia de dos sujetos que intentaban esconderse de las autoridades.

Mediante una maniobra, lograron detener a Raul V. (31) y Diego V. (40), dos hermanos que tienen antecedentes policiales. Ambos residen en el barrio La Favorita de Ciudad.

Fotos: Prensa Seguridad

"Secuestraron herramientas varias, cables de bujía, caja de encendido y apagado, entre otros repuestos”, según especificó el Ministerio de Seguridad.

Fotos: Prensa Seguridad
Fotos: Prensa Seguridad

Las piezas, según explicaron, habían sido robadas a vehículos que estaban en la playa.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta.