|05/12/19 08:53 AM

Declararon los peritos en el juicio por la muerte de Gregoria Flores

Relataron cómo fue la escena del crimen donde encontraron el cuerpo de la víctima

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 17:50

Durante el miércoles se llevó adelante la tercera jornada en el juicio por el femicidio de Gregoria Flores, ocurrido en 2018 en el departamento de San Martín.

Fue una sesión cargada de emotividad porque se conoció el relato de los peritos forenses de la Policía Científica. Los agentes dieron detalles del violento crimen que permitió al jurado popular conocer la mecánica del homicidio, y qué hizo el acusado, José Llanos, para ocultar el cuerpo.

Este jueves serán los alegatos de las partes y comenzará la deliberación del jurado, incluso podría conocerse el veredicto y la sentencia.

Mario Flores, hermano de Gregoria, expresó: “Ya pasó mucho tiempo y estamos esperando. Esperamos que salga todo bien, que no salga más este tipo, que se pudra ahí adentro, eso es lo que estamos esperando”.

Asimismo contó que sus sobrinos viven con él: “Ellos están con nosotros, con toda la familia. Los chicos cuando se ponen tristes se ponen a llorar y empiezan a preguntar por su mamá, pero dentro de todo están bien”.