|04/12/19 08:29 PM

Camiones de circo 'flojos de papeles' y con pedido de secuestro

Tres rodados que trasladaban material de un circo que estuvo instalado en el Sur provincial, fueron revisados por Gendarmería y allí se encontró que tenían problemas en la documentación. Uno de los vehículos tiene una medida judicial pendiente en Santa Fe

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 17:49

Un extraño episodio sucedió este miércoles en Malargüe. Sobre la Ruta Nacional 40, mano hacia el norte, los vecinos se sorprendieron al ver a personal de Gendarmería ‘escoltar’ a tres camiones de un circo que estuvo instalado en el sur provincial.

Cuando los gendarmes le hicieron el control correspondiente a los rodados, estos presentaban problemas con la documentación y con el origen de la carga que trasladaban, que eran materiales de circo.

Además, se supo que uno de ellos tiene una medida judicial pendiente (secuestro) dictada por un Juzgado Civil de la provincia de Santa Fe.

La situación llamó poderosamente la atención de los vecinos de Malargüe, y por el momento, se desconoce cómo seguirá la causa y si habrá o no algún detenido.

El circo Dihany estuvo montado por unas semanas en un predio ubicado en la esquina de Capdeville y San Martín de este departamento.