ANSES | ¿Cómo sacar turnos online? (TODOS LOS TRÁMITES)
imagen

56,00

59,50

14/10/2019 - 7 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,00 | VENTA: $59,50 14/10/2019 - 7 Hs.

Cargando...

ANSES | ¿Cómo sacar turnos online? (TODOS LOS TRÁMITES)

Los casos de estafa concretadas por falsos "gestores virtuales" de la Administración Nacional de la Seguridad Social, aumentaron notablemente durante los últimos meses.

A continuación una guía instructiva para obtener un turno en Anses en forma confiable para Jubilados, AUH, SUAF, PUAM, Discapacidad, Hogar, Moratorias, Desempleo, PROGRESAR, Monotributo, Embarazo y Pensiones.

En los últimos meses una avalancha de trolls políticos, falsos prestamistas y generadores de spam (publicidad indeseada) utilizan los canales de consulta de la Administración Nacional de la Seguridad Social para concretar oscuros propósitos personales. 

A raíz de esta situación, millones de personas que integran grupos públicos de consulta en redes sociales y sitios web (de dudosa procedencia), caen en las garras de los oportunistas que se ofrecen "amablemente" para gestionar turnos en ANSES.

anses turnos online

En consecuencia, desde El Ciudadano te traemos un completo instructivo paso a paso para que puedas realizar tu consulta sin intermediarios. 

 

CLICK AQUÍ PARA TURNOS DE PRESTAMOS 2019 👇

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo pedir, reclamar o rechazar un préstamo?

Para concretar cualquiera de estos trámites existen tres caminos.

El primero y más confiable en cuanto al detalle en la simulación del crédito es la vía online. Si usted está interesado/a en sacar turno para cualquier Crédito Anses le recomendamos hacer clic en aquí Anses turnos préstamos y luego elegir el tipo de trámite. Esto significa que debemos seleccionar del menú la prestación ANSES que el interesado está cobrando actualmente. (ver foto).

anses turnos préstamos

Una vez que seleccionamos el plan adecuado en el listado y hacemos clic en el botón de "inicio", se abre un formulario que el solicitante del crédito deberá llenar con datos personales como el cuil. (averiguar anses cuil)

La mayoría de las estafas anteriormente mencionadas tienen como víctimas a los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) que, por los montos menores que manejan, se pueden calcular y solicitar directamente en la página oficial de anses.

La segunda opción es llamando al 130. Allí, un representante nos informará sobre las cifras que podemos solicitar en forma de adelanto a través de un Crédito Anses. (Antes: Anses turnos argenta)

La tercera forma de cotizar un préstamo anses es en forma presencial en cualquiera de las puntos de información anses.

 

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo solicitar una pensión?

Conseguir una cita para empezar los trámite de pensión es muy fácil. Lo importante en este punto es detectar qué tipo de pensión necesitamos para luego solicitar el turno correspondiente.

A continuación te dejamos enlaces directos para que puedas iniciar el proceso sin moverte de tu casa. 

Tipos de pensión disponibles: 

Sacar turno para pensión por muerte de un trabajador

Sacar turno para la pensión por muerte de un jubilado

Sacar turno para Acreditación derechohabientes (Empresas de Seguro de Retiro)

Sacar turno para Inclusión de derechohabiente en Pensión por Fallecimiento.

Sacar turno para pensión para Veterano de Guerra.

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo solicitar una Asignación Familiar?

El primer paso para acceder a esta importante ayuda es pedir una cita a los representantes oficiales. El trámite inicial se puede comenzar desde el celular aunque debemos tener en cuenta cuáles de las tres asignaciones disponibles se ajusta a la situación de la interesada o interesado. 

Tipos de asignaciones disponibles:

La ayuda que aparece en primer lugar son aquellas que implican un solo pago por única vez. Esto sucede con los nacimientos, los nacimientos sin vida, el matrimonio y la adopción. Pedir turno para Asignaciones Familiares – Prestaciones de Pago Único

La segunda opción en el menú es la que le corresponde al trámite para reclamar el pago de menores discapacitados. Pedir turno para autorizar el pago de Asignaciones por Hijo con Discapacidad

El tercer trámite del menú es para todos los trámites restantes dentro del Sistema Universal de Asignaciones Familiares. Pedir turno para SUAF

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo solicitar una ayuda por embarazo?

La protección social inicial también genera muchas dudas que luego conllevan a estafas de todo tipo. Para evitar estas maniobras delictivas, te recomendamos solicitar el turno a través de internet en el siguiente enlace.  Anses turnos prenatal  

 

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo solicitar la ayuda escolar?

En menos de dos meses, el gobierno estará entregando las primeras becas y ayudas escolares correspondientes al ciclo lectivo 2019. Sin embargo, el sistema para cargar la solicitud de ayuda económica funciona todo el año. Además, en este aparatado también vas a poder descargar el formulario PS 2.68 para acreditar escolaridad y seguir cobrando. Pero si vas a iniciar el trámite por primera vez, tenes un chico en edad escolar y necesitas de un incentivo, deberás comenzar el trámite a través del siguiente link: Pedir turnos para Ayuda Escolar Anual

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo registrar un apoderado?

Muchísima gente, por diversos motivos, no puede hacer trámites por su cuenta y precisa de la ayuda de un tercero para que complete los requerimientos de ANSES. Por tal motivo, desde el 2003 se creó la figura del apoderado. Pedir turnos para nombrar un apoderado

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo pedir una pensión para adulto mayor? (PUAM)

Se trata de una ayuda que entrega la Seguridad Social para los ciudadanos que tengan más de 65 años y que por algún motivo, no poseen jubilación o pensión tradicional. Pedir turnos para Pensión Universal de Adulto Mayor  

 

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo pedir una pensión ingresar al Monotributo Social?

Este sistema le brinda al beneficiario la posibilidad de entrar en el grupo de economía formal, también te permite registrar un proyecto personal como así también te facilita el hecho de emitir facturación legal de AFIP. Además, cuando una persona ingresa a este régimen, la misma obtiene una obra social para toda su familia y también puede realizar los aportes para una futura jubilación. Pedir turnos para ingresar al Monotributo Social

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo solicito una jubilación?

Aquí son varios los trámites para los que se puede pedir turno. Sin embargo, la mayoría de las consultas en este punto están relacionadas a la gestión para acceder como beneficiario Anses de una jubilación mensual por aportes. Pedir turnos para tramitar la jubilación.

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo presentar la libreta escolar?

Uno de los ítems más importante que Anses tiene en cuenta a la hora de entregar una Asignación Universal por Hijo es el cumplimiento del calendario escolar. Por tal motivo, la Seguridad Social facilitó las vías de consulta para presentar la libreta. El trámite se puede empezar y terminar sin necesidad de ir hasta un centro de información oficial. Anses turnos libreta.

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo iniciar el trámite para cobrar el desempleo?

Cuando una persona se queda sin trabajo en Argentina tiene la posibilidad de cobrar una ayuda mensual hasta que el trabajador consiga un empleo formal. Sin embargo, mucha gente desocupada no sabe de estos beneficios y muchas veces son víctimas de estafadores que juegan con la desesperación del afectado. Por eso, a continuación te dejamos el enlace para que inicies el proceso sin necesidad de ayuda ajena. Pedir turno para cobrar desempleo

 

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo pido cita por Becas Progresar? 

Para acceder a este beneficio o inscribirte a un curso de formación profesional gratuito es necesario sacar turno online. Por otra parte aquellos que ya reciben la ayuda necesiten seguir cobrando deberán presentar el certificado de alumno regular. Todos estos trámites de la Beca Progresar pueden gestionarse a través del siguiente enlace. Pedir turno para Becas Progresar

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo pido cita para moratorias?

Aquellos trabajadores independientes o contratados (en blanco) que cumplan con los requerimientos de edad para jubilarse o cobrar una pensión y no tengan todos los aportes, tienen la posibilidad de incluirse en la moratoria para que le financien los años en falta y así poder cobrar una jubilación en el futuro. Pedir turno para moratorias

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo ingresar al programa Hogar? (Garrafa Social)

Muchas personas no tienen recursos para calentar sus hogares. Por tal motivo, el gobierno mantuvo los subsidios para adquirir garrafas en casas que aún no tienen red natural de gas. Pedir turno para el programa Hogar.

 

ANSES TURNOS | ¿Cómo actualizar datos de discapacidad? 

La Agencia Nacional de Discapacidad solicita que cada un año los beneficiarios actualicen sus datos en el registro universal de personas con capacidades diferentes. Para hacer ese trámite también hay que concertar una cita. Pedir turno para actualizar datos de discapacitados.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
ANSES | ¿Cómo sacar turnos online? (TODOS LOS TRÁMITES)

Los casos de estafa concretadas por falsos "gestores virtuales" de la Administración Nacional de la Seguridad Social, aumentaron notablemente durante los últimos meses.

A continuación una guía instructiva para obtener un turno en Anses en forma confiable para Jubilados, AUH, SUAF, PUAM, Discapacidad, Hogar, Moratorias, Desempleo, PROGRESAR, Monotributo, Embarazo y Pensiones.

imagen imagen