|30/12/18 05:18 PM

ANSES CRÉDITOS 2019 | Presentan nuevas ventajas y facilidades para arreglar o ampliar tu casa (hasta $65.000)

Desde las oficinas del Ministerio del Interior anunciaron nuevos beneficios para aquellos que necesiten ampliar, terminar o arreglar una casa.A través del programa crediticio Mejor Hogar, la Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece jugosos descuentos para la compra de materiales de construcción.Requisitos en la siguiente nota.

31 de enero, 2019 - 11:50

Los créditos ANSES para la compra, refacción o ampliación de una vivienda son un verdadero éxito y por día, más de 20.000 beneficiarios consultan sobre el programa "Mejor Hogar".

Con bajas tasas de interés la iniciativa ya tiene entregados más de 230.000 préstamos y, según las autoridades gubernamentales, todavía falta entregar la mitad.

Pero esto no se trata de un simple crédito. Lo llamativo, son los descuentos y bonificaciones que el interesado recibe a la hora de comprar los materiales de obra en corralones.

 

 

CRÉDITOS ANSES | ¿Cuáles son las nuevas ventajas de ahorro del programa Mejor Hogar?

Según la página oficial de ANSES, la principal ventaja del Mejor Hogar son increíbles descuentos en locales comerciales dedicados a la venta de materiales construcción.

Algunos comercios ofrecen hasta 25% de descuento (algunos ofrecen hasta un 40% en productos seleccionados). Por ejemplo si el interesado se inscribe para colocar mamposterías o sobrepisos (el crédito sería de $30000) termina recibiendo $37500 en materiales.

Si por el contrario, el beneficiario de ANSES precisa pintar toda una casa (hasta 5 ambientes) deberá pedir $65.000 pero recibirá hasta $81.250 en mercadería. 

En este punto, vale la pena aclarar que, las variables de descuento depende del corralón y es por eso que se recomienda consultar precios en varios lugares. 

Pero aquí no terminan los beneficios. Si el interesado necesita ahorrar un 15% más (acumulable) deberá pagar con la tarjeta de débito asociada a la cuenta de prestaciones ANSES.

Lo mejor de todo es que no hay que hacer ningún tipo de trámite extra para alcanzar los beneficios.Tan solo con presentar el comprobante del préstamo, los adherentes a programas sociales pueden acceder a las ventajas de ahorro.

 

 

CRÉDITOS ANSES | ¿Cuáles son los comercios adheridos al programa Mejor Hogar?

Según confirmaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, actualmente hay más de 400 comercios habilitados para recibir el préstamo y otorgar los descuentos detallados anteriormente.

A continuación, El Ciudadano te muestra un mapa interactivo con los corralones adheridos a la iniciativa Mejor Hogar. En él, podrán conocer no solo las direcciones exactas y las formas más rápida para llegar, sino también podrán activar filtros para detectar los mejores descuentos y precios. En cada uno de los puntos marcados también aparece el sitio web oficial de cada local.

 

CRÉDITOS ANSES | ¿A quién está dirigido el programa Mejor Hogar?

En el 2019 este tipo de préstamos estará disponible solo para jubilados, pensionados, discapacitados y personas que reciban una Asignación Universal por Hijo. 

Para conocer los requisitos, pasos a seguir y líneas de financiamiento en función de tu necesidad, te recomendamos ingresar en el siguiente enlace CÓMO OBTENER $65.000 PARA ARREGLAR TU CASA

 

 

CRÉDITOS ANSES | ¿Cómo accedo al programa Hogar? (trámite para obras de gas)

Si cumplís con los requisitos, inicia el trámite ahora haciendo clic en el siguiente enlace oficial: PRESTAMOS HOGAR 2019