|24/01/19 06:59 PM

Las Heras: murió desangrado luego de querer entrar a una vivienda

El hombre intentaba irrumpir en la vivienda con fines delictivos

Por Redacción

24 de enero, 2019 - 19:03

A menos de 48 años del hecho sucedido en el barrio Tamarindos I de Las Heras, otro episodio delictivo finalizó con un delincuente muerto.

Según información policial, un ladrón ingresó a robar a una casa del barrio Parque Norte, del mismo departamento, y falleció desangrado.

Al parecer, el caco –identificado como Carlos Sánchez de 41 años–reventó de una piña el vidrio de un ventanal que tiene la vivienda, lo que provocó que se lesionara el brazo izquierdo y perdiera mucha sangre.

Los vecinos, al ver esta situación, llamaron al 911. Cuando los efectivos policiales llegaron, Sánchez estaba tendido en el suelo con su brazo totalmente ensangrentado. Inmediatamente fue llevado hasta el hospital Lagomaggiore de Ciudad, donde ingresó con una “herida cortante en brazo izquierdo con compromiso en arteria”.

Finalmente, el hombre falleció en el nosocomio mencionado. Personal de la Subcomisaría Sánchez fue quien trabajó en la zona del hecho, que sucedió pasadas las 2 de este jueves.

El barrio Parque Norte está ubicado cerca de otro reconocido congolemardo lasherino, como es el Cementista Otro dato que surgió es que el malviviente fallecido habría estado borracho al momento de querer robar la casa. dos casos similares

La muerte de Carlos Sánchez en el barrio Parque Norte de Las Heras tiene similitudes con el sucedido en el barrio Tamarindos I.