|23/01/19 07:36 PM

San Martín: atacaron con una tijera a un efectivo policial

El ataque se produjo por dos ladrones que circulaba en una moto robada. Cuando los detuvieron, uno de ellos escapó pero antes hirió en el brazo a un agente de Motorizada

Por Redacción

23 de enero, 2019 - 19:36

Este miércoles, en el departamento San Martín, un efectivo policial resultó herido al ser atacado por un delincuente que circulaba en una moto robada.

Según publica el sitio Radio Regional, el hecho sucedió  en la calle Tropero Sosa y Lateral Norte de Ruta 7, cuando policías de UMAR (Unidad Motorizada) detuvieron el andar de una moto 250 cc.

En el rodado venían dos hombres que, luego de frenar la motocicleta, comenzaron a forcejear con los agentes. Uno de ellos logró fugarse mientras que el segundo, tomó una tijera, hirió en el brazo a uno de los policías y se escapó corriendo dejando la moto –marca Honda– tirada en la calle.

Cuando los agentes de UMAR fueron a declarar a la Fiscalía de San Martín para denunciar la agresión sufrida, a la dependencia llegó un sujeto que dijo que le habían “robado la moto”.

Cuando corroboran el modelo del rodado, se pudo comprobar que era la motocicleta que dejaron tirada los ladrones fugados.

TAGS