|31/05/18 09:05 AM

Un argentino podría reemplazar a Zidane

Luego de su inesperada renuncia al banco merengue, ya suenan algunos nombres para su reemplazo. Hay un argentino que pica en punta

Por Redacción

31 de mayo, 2018 - 14:27

Mediante una conferencia de prensa a primera hora de este jueves, Zidane anunció que dejó de ser el DT del Real Madrid comunicando que "Hablé con Florentino Pérez para explicarle lo que pensaba. Es un momento poco raro, pero importante. Había que hacer esto. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para eso. Después de 3 años necesitan otro discurso, otra metodología de trabajo. Por eso tomé esta decisión".

Ahora desde la dirigencia de la Casa Blanca buscan un entrenador que este a la altura de poder manejar el equipo que está integrado por figuras tales como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros.

Segun medios españoles, Mauricio Pochettino sería el principal candidato para reemplazar al francés, ya que es del gusto del mandatario catalán. El técnico argentino, actualmente en el Tottenham de Inglaterra, se las ha ingeniado para ser uno de los protagonistas de la Premier League, más allá de contar con un equipo inferior a sus rivales económicamente hablando.

El principal problema del santafecino es que hace unos días renovó contrato con el equipo inglés por cinco temporadas más (hasta el 2023), por lo que el club madridista deberá hacer una jugosa oferta para poder contar con los servicios del argentino.

Otro de los apuntados en la lista de Florentino Pérez, presidente del Madrid, es el entrenador del equipo inferior de la entidad blanca desde el 2016. 

Finalmente aparece en carpeta también Joachim Low, entrenador de la Selección alemana en el 2006, aunque también se escuchó el nombre de Antonio Conte, el italiano de último paso por el Chelsea de Inglaterra.