|06/12/18 06:20 PM

El supuesto asesino de Ivana Milio seguirá las tras rejas

Julio Mendoza, imputado por el femicidio de la empresaria del Este, seguirá detenido luego de que la Justicia no hiciera lugar al pedido de "prisión domiciliaria", solicitado por su abogado

Por Redacción

06 de diciembre, 2018 - 22:52

Julio Mendoza, el hombre que está preso por el femicidio de la empresaria sanmartiniana Ivana Milio, ocurrido en octubre, continuará tras las rejas y a la espera de su juicio.

Este jueves, la Justicia no hizo lugar al pedido del abogado defensor, Facundo de Oro, y finalmente el imputado seguirá en la cárcel. Recordemos que Mendoza recibió la imputación del fiscal Oscar Sívori por “homicidio doblemente agravado por la situación de convivencia y por mediar violencia de género”.

Además, trascendió que el juicio contra el detenido podría iniciar en marzo de 2019 y sería bajo la modalidad de “juicio por jurados”, situación que no está confirmada.

En las últimas semanas, el pueblo de San Martín volvió a salir a la calle para pedir “justicia” por la muerte de la mujer, quien fue asesinada a golpes en la noche del 28 de octubre en su casa del barrio Solares del Centro.

Según publica el sitio 2634, Alejandro Mendoza, hermano del acusado, explicó que la decisión del Tribunal era la que esperaban. “Es lo que esperábamos, estamos muy satisfecho con la justicia, ahora vamos a esperar el juicio”, puntualizó.

TAGS