|30/03/20 07:39 AM

Tiempo en Mendoza: desciende la temperatura y hay probabilidad de tormentas

La máxima esperada para hoy podría alcanzar los 27 grados. Advierten la ocurrencia de lluvias durante la noche, algo que podría repetirse los días martes y miércoles 

Por Redacción

30 de marzo, 2020 - 09:11

El descenso de la temperatura se ha hecho sentir en Mendoza y si bien tendremos una semana con máximas que ronden entre los 22 y los 27 grados, no se sentirá el calor insoportable al cual estábamos acostumbrados.

Según informa la Dirección de Contingencias Climáticas, este lunes estará "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC, mínima: 13ºC".

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten sobre la ocurrencia de lluvias aisladas durante la noche. Lo mismo podría suceder los días martes y miércoles.

Próximos días

Según informa Contingencias Climáticas, así estará el tiempo los próximos días:

  • Martes: parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Tiempo inestable. Máxima: 26ºC, mínima: 14ºC.
  • Miércoles: parcialmente nublado, ventoso e inestable, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC, mínima: 12ºC.
  • Jueves: nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 25ºC, mínima: 13ºC.