|28/12/18 07:49 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

El tiempo estará muy inestable en los días venideros y se espera el ingreso de un frente frío el domingo. Para el 31 y Año Nuevo, haría mucho calor y el cielo estaría despejado, ideal para estar al aire libre

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 11:33

Viernes: se espera una jornada bastante inestable, mayormente nublada y con mucho calor. La humedad "se hará sentir", ¡preparate!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur. Mientras que para la tarde - noche esperamos: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector norte.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 34º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 20º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un viernes caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste
Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC.