|23/08/23 09:13 AM

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su estado de salud: los detalles de su cuadro clínico

La mediática respondió consultas de sus seguidores en las redes sociales y aclaró algunos detalles de cómo afronta este momento personal 

Por Redacción

23 de agosto, 2023 - 09:13

El tema de la salud de Wanda Nara (36) se instaló en la agenda mediática y para evitar datos fraudulentos o información errónea, fue la misma celebrity quien, en las últimas horas, dio la cara y respondió consultas de sus seguidores en torno a preguntas relacionadas sobre su cuadro clínico.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue uno de los mensajes que le hizo llegar un usuario de Instagram, a la esposa de Mauro Icardi, que respondió con sinceridad: “Sí”, comenzó diciendo, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, dijo la famosa.

La emprendedora y mamá de Francesca e Isabella, (quien además ejerce como madre de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de su previa unión con Maxi López) compartió sus declaraciones junto a una fotografía en la que aparece al lado de un experto médico, sosteniendo un trozo de algodón en su brazo tras lo que parece ser un procedimiento de extracción sanguínea.

 

Los días y la salud de Wanda

Luego de la inquietud mediática surgida a raíz del estado de salud de Wanda Nara, quien recurrió a las plataformas digitales para poner fin a las conjeturas y relatar en primera persona su situación, Kennys Palacios (estilista) compartió detalles acerca de la cotidianidad de su amiga íntima.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó aclarando Palacios en una nota que dio a LAM.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres, no ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.