|27/10/23 04:32 PM

WandaGate: la modelo publicó la foto que indicaría el inicio de su romance con Icardi

La modelo y empresaria reveló las primeras fotos de la pareja mientras estaba casada con Maxi López

Por Redacción

27 de octubre, 2023 - 16:48

Wanda Nara (36) y Mauro Icardi (30) están de aniversario porque cumplieron diez años de pareja. Para festejar el vínculo, la conductora compartió diez fotos y unas palabras en redes sobre cómo comenzó el romance con el actual jugador del Galatasaray.

Mientras Wanda Nara comenzó su romance con Mauro Icardi, ella estaba casada con Maxi López. Tras idas y vueltas del matrimonio, la modelo se separó y se fue con el amigo de su pareja matrimonial. Este hecho fue conocido como el “WandaGate” porque fue catalogado como la traición de Icardi a su entonces amigo López por el corazón de la modelo.  

Luego de 10 años, Icardi y Wanda están de aniversario. Por eso, la modelo realizó una publicación sus redes sociales y contó detalles de cómo inició su romance con su actual marido.

“Hace 10 años empezaba nuestra historia. Vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón”, escribió en su red social de Instagram.