|17/07/23 03:36 PM

Wanda Nara apareció en redes sociales y le respondió a Jorge Lanata

La conductora y empresaria se mostró muy preocupada por la información que reciben sus hijos. Aún no existe un diagnóstico concreto con respecto a su salud

Por Redacción

17 de julio, 2023 - 15:36

Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia en su programa radial, debido a una información que aseguraba que la conductora de Telefé tenía una alteración en los glóbulos blancos.

Frente a los rumores que circulan en los canales de televisión y en las redes sociales acerca de la salud de Wanda Nara, la misma empresaria fue quien le respondió al periodista y también enfatizó en que dejará su asuntos en la intimidad.

El comunicado de Wanda Nara fue publicado en la red social Instagram y dice lo siguiente: “Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”.

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, comenta Nara.

 

 

Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, prosiguió la empresaria.

 

 

Wanda Nara finalizó: “Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.

Junto al post de Instagram Wanda Nara posteó una foto en la que se la puede ver sin maquillaje, con una gorra y dentro de su vehículo.