|29/05/23 01:57 PM

VIDEO | Tinelli lloró al ver Los Fabulosos Cadillacs y se volvió viral

El exconductor de Showmatch: La Academia, sorprendió a sus miles de fanáticos que posee en Instagram

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 13:57

El pasado sábado 27 de mayo, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un show magistral en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde festejaron los 30 años de su emblemático tema Matador. El concierto fue una verdadera fiesta para los sentidos, con un repertorio lleno de clásicos que hicieron vibrar al público presente y a los miles de espectadores que lo siguieron por streaming a través de la plataforma Star+.

Entre los invitados especiales que se sumaron al escenario, hubo uno que se llevó todas las miradas y los aplausos: Luciano “El Tirri”, primo de Marcelo Tinelli (63) y expercusionista y fundador de la banda. El músico, que actualmente vive en Los Ángeles, se reencontró con sus excompañeros para rapear en Belcha, uno de los temas del disco El León, que este año cumple 30 años.

 

“Los extrañé mucho a todos ustedes y también a ellos”, exclamó El Tirri, visiblemente emocionado, mientras abrazaba a Vicentico (58) y Flavio Cianciarulo (58). El público lo ovacionó y coreó su nombre, en un gesto de cariño y reconocimiento por su trayectoria.

 

 

Pero no fue el único que se emocionó con el regreso de El Tirri. Marcelo Tinelli, que siguió el show desde su casa, no pudo contener las lágrimas al ver a su primo en el escenario. El conductor compartió en su cuenta de Instagram un video del momento, con el mensaje: “Llorando. Te amo @lucianotirri”.

 

El posteo recibió miles de likes y comentarios de sus seguidores, que celebraron el reencuentro familiar y musical. “Qué lindo verlos juntos”, “Qué emoción”, “Qué grande El Tirri”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

 

El Tirri también le dedicó unas palabras a su primo en sus redes sociales. “Gracias por tu apoyo incondicional de siempre. Te quiero mucho”, le escribió.

El show de Los Fabulosos Cadillacs fue un éxito rotundo, que demostró la vigencia y la calidad de una de las bandas más importantes del rock nacional. Con invitados de lujo como El Tirri, Florián y Vicente Fernández Capello (los hijos de Vicentico), y un repaso por sus grandes éxitos, los Cadillacs conquistaron al público con su música y su energía.