|07/08/23 06:56 PM

Video: José Luis Perales salió a desmentir su fallecimiento

Muchos lo dieron por muerto, pero el cantante español realizó un clip desde Londres, que publicó en Facebook

Por Redacción

07 de agosto, 2023 - 18:56

En la tarde de este lunes, comenzó a circular con fuerza el rumor de que José Luis Perales había fallecido. Incluso, muchos medios importantes de España y Latinoamérica replicaron la noticia.

Sin embargo, hace minutos, el cantante español publicó en su Facebook un video en el que se mostraba en perfectas condiciones y, obviamente, desmentía su muerte.

"¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!", escribió Perales como epígrafe del posteo de 44 segundos en el que reveló que pasó "unos días preciosos" con sus hijos y su mujer en la capital inglesa.

"De repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España", tranquilizó.

"Hasta mañana, un abrazo muy muy fuerte para todos. Gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa... Nada, que estamos muy bien, se acabó. Hasta mañana", sentenció José Luis, de muy buen humor y con una sonrisa.