|11/02/24 01:07 PM

Usher encenderá el Super Bowl 2024 con su espectáculo de medio tiempo

Super Bowl 2024, estrellas confirmadas, anuncios y horarios para ver el show en la Argentina 

Por Redacción

11 de febrero, 2024 - 13:08

El Super Bowl, el evento deportivo más grande de Estados Unidos, se llevará a cabo hoy domingo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, siendo esta la primera vez que este estadio sea la sede. Además del enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el espectáculo de medio tiempo y la presencia de artistas y celebridades son aspectos destacados del evento.

El Super Bowl LVIII marca el cierre de la temporada de la NFL, atrayendo a millones de espectadores. Este evento no solo ofrece acción deportiva de élite, sino también la oportunidad de disfrutar del Halftime Show, que en años anteriores ha contado con la participación de grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Lady Gaga y Beyoncé.

 
 

Qué Esperar del Halftime Show

Este año, el protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl será Usher, reconocido artista del género R&B. Según adelantó en una entrevista con Vogue, el espectáculo contará con invitados especiales, elementos de patinaje y cambios de vestuario, con el objetivo de destacar el R&B, un estilo musical que ha marcado su carrera.

Momentos destacados 

Durante el Super Bowl, los espectadores podrán disfrutar de los comerciales, que son tan esperados como el partido mismo. Este año, figuras como Jennifer Aniston (54), David Schwimmer (57) y Arnold Schwarzenegger (76) serán protagonistas de estos anuncios, garantizando momentos de entretenimiento adicional.

Las grandes compañías de cine han invertido millones en anuncios durante el Super Bowl. Películas como Intensamente 2 y Deadpool 3 se destacan entre las promociones, generando expectativas altas en los amantes del cine.

La Relación entre Taylor Swift y Travis Kelce

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce (34), ha añadido un interesante capítulo a la historia del Super Bowl al revelar su relación con Taylor Swift (34). Este vínculo no solo ha fortalecido su conexión personal, sino que también ha generado un nuevo nivel de interés en el mundo del fútbol americano.

Horarios y Dónde Ver el Super Bowl 2024

El encuentro entre los equipos finalistas comenzará hoy domingo a las 5:30 p.m. hora de México, 6:30 p.m. hora de Colombia y 8:30 p.m. hora de Argentina. El show de medio tiempo iniciará entre las 10:00 p.m. y 10:30 p.m. hora de Argentina. El Super Bowl será transmitido en América Latina a través de Star+ en streaming, sin repetición del contenido.