|02/08/23 10:02 PM

Un joven de 19 años que quiere ser presidente, hizo historia en Los 8 escalones y se llevó 15 millones

Santiago logró consagrarse como ganador durante 5 noches seguidas y festejó sus logros con todos sus amigos

Por Redacción

03 de agosto, 2023 - 07:14

Un joven de tan solo 19 años ganó Los 8 escalones del Millón el pasado martes 25 de julio y sorprendió a todos luego de contar que su mayor sueño era ser “Presidente”.

Después de conseguir los 3 millones iniciales consiguió seguir en la competencia y conseguir el récord del programa. Es que no solo ganó una noche sino ganó los 4 programas siguientes. 

Es decir, Santiago obtuvo 15 millones de pesos y celebró cada noche con una multitud de amigos que fueron a apoyarlo y acompañarlo.

El jueves 27 sorprendió a todos ganando 9 millones: “El ganador y los amigos de nuevo! Otra noche más festejando los tres, Gero, Santo y Santiago. Seis millones, enteros, de él, no se los saca nadie”, celebró el conductor, pero la imagen que tenía frente a él lo emocionó y no dudó en expresarse: 

Por este motivo, le comentó que le gustaría ser su amigo: “Los veo así y me gustaría ser del grupo. Se nota que son buenos amigos, dan ganas cuando uno los ve”, se sinceró Kaczka.

Luego el viernes logró ser historia en el programa luego de ganar los 12 millones. En las tres noches de juego logró superar a sus contrincantes con su corta edad y sigue en carrera y finalmente el lunes llegó a los 15.

La historia de Santiago y los presidentes

“Santiago, 19 años. Su sueño es ser presidente, poder transformar la vida de la gente para mejorarla. Y sabe todos los presidentes de Argentina, en orden cronológico”, indicó Guido Kaczka en su presentación.

Luego, el joven lanzó: “De 1862 en adelante sé todos”. Y luego nombró uno por uno a los gobernantes que estuvieron al frente del país.

Una vez en la final, sin problemas y con mucho carisma, Santiago demostró que sabía y de esta manera, se llevó su merecido premio y de esta manera se consagró como uno de los ganadores históricos del ciclo.