|12/06/23 04:39 PM

Thelma Fardin le respondió a Juan Darthés: "Todo es un mamarracho"

La actriz decidió hablar luego de la reaparición pública del actor al que denunció en 2018

Por Redacción

12 de junio, 2023 - 16:39

Después de ser absuelto por la Justicia de Brasil en el caso de abuso sexual en su contra, Juan Darthés subió a sus redes sociales un video agradeciendo a Dios y a las personas que lo apoyaron. 

"La Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante", dijo, entre otras cosas, el actor.

Enfurecida por las declaraciones de Darthés, Thelma Fardin decidió salir a responderle y, en diálogo con TN Show: "Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo".

"Seguirá mintiendo. Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar", añadió.

Finalmente, la actriz explicó que gastó mucha plata en abogados y trámites, además de tiempo y energía; pero que sigue luchando. "Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado", sentenció.