|06/07/23 12:03 PM

Se acabó el amor: Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian

La pareja se casó en el año 2017, luego de un año de relación. El 31 de diciembre de 2018 Martin y Yosef anunciaron el nacimiento de su hija, Lucía, y el 29 de octubre de 2019, el de Renn, su segundo hijo

Por Redacción

06 de julio, 2023 - 12:08

La reciente noticia sorprendió al mundo del espectáculo, ya que Ricky Martin (51) y Jwan Yosef (38) conformaban una de las parejas más queridas del espectáculo. El artista plástico y el cantante anunciaron su divorcio, luego de seis años de estar casados. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, expresaron en un comunicado que ha sido colgado en las redes sociales de Martin.

El comunicado 

El mensaje fue firmado por el cantante puertorriqueño y el artista sueco-sirio. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, escribió Ricky Martin para poner en conocimiento a sus seguidores.

 

 

 

 

Los hijos de la pareja

La pareja tuvo dos hijos mediante subrogación de vientre a Lucía, en el 2018, y Renn, en el 2019. Ricky también es padre de los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes crió como padre soltero.

 

 

Quién es Jwan Yosef

Quien fuese marido de Ricky Martin durante 6 años es un reconocido artista plástico que nació en 1984, en Siria, dentro de una familia Kurda, luego emigró a Suecia, donde estudió pintura, arte y diseño. En 2009 obtuvo el título de Licenciado en Bellas Artes, en la universidad Konstfack. En sus obras de arte aborda principalmente el tema de la sexualidad.

 

 

Al graduarse, el artista se fue a vivir a Londres, Inglaterra, para hacer una maestría en la universidad Central Saint Martins. Fue allí donde Ricky se interesó por sus obras y así lo contactó.