|16/07/23 03:05 PM

Salud de Wanda Nara: Maxi lópez llegó de urgencia a la Argentina

El exfutbolista arribó este domingo por la mañana para reencontrarse con sus hijos, en medio de la preocupación por el estado de salud de su exmujer

Por Redacción

16 de julio, 2023 - 15:05

Este domingo por la mañana Maxi López aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza. Con su arribo alimentó aún más el rumor sobre el estado de salud de su exmujer y madre de sus hijos Wanda Nara.

A su llegada, el exfutbolista afirmó que vino para estar con sus hijos y disparó duras palabras contra Jorge Lanata. “Creo que esta vez se equivocó feo porque no tiene en cuenta que hay cinco hijos de por medio”, expresó el exfutbolista a FarandulaShow, luego de que se supiera que la conductora de MasterChef había sido trasladada a otro centro médico.

“Creo que le faltó un poco de empatía”, dijo, al ser consultado por los periodistas, sobre el conductor de Periodismo para todos.

Asimismo, Maxi continuó lanzando fuertes críticas contra el periodista, quien habló sobre la salud de la mediática, y aseguró que antes le gustaba el trabajo de Lanata “pero con lo que hizo ya no es creíble”.

También, contó que no sabe cuánto tiempo se quedará en nuestro país. “Voy a ir a casa a verlos ahora. Vine a Argentina por mis hijos”, indicó.

Vestido con lentes oscuros y ropa deportiva, destacó lo especial de este viaje. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, confesó.