|22/07/23 10:11 PM

Reapareció Wanda Nara: fue al teatro con sus familia y lo compartió en redes

La empresaria y conductora reapareció en público luego de varios días de incertidumbre sobre su estado de salud

Por Redacción

22 de julio, 2023 - 22:11

Cuando Wanda Nara junto con su marido Mauro Icardi y sus hijas se preparaban para irse vacaciones, unos chequeos de rutina en la empresaria hicieron que los planes que tenían dieran un vuelco, los resultados no salieron del todo bien por lo que tuvieron que quedarse.

Wanda vivió un cambio radical en las últimas dos semanas, pero no se dejó vencer por las dificultades y siguió adelante con sus proyectos profesionales. Además, aprovechó para compartir un momento de diversión familiar en el teatro.

La conductora de MasterChef compartió en sus stories de Instagram su visita al teatro Gran Rex, donde fue a ver la obra Matilda junto a Mauro Icardi, sus hijas Francesca e Isabella, y Kennys Palacios. La obra está protagonizada por Laurita Fernández, José María Listorti y un gran elenco que cautivó a los más chicos.

“Qué espectáculo Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical”, escribió Wanda, donde se ve al exVideoMatch mostrando sus dotes artísticas sobre el escenario.

Matilda, el musical, es puro talento”, agregó donde mostró las reacciones de Mauro y sus hijas durante la función. También agradeció a la agencia de prensa de la obra por haberlos invitado.

El estado de salud de Wanda se mantiene en total hermetismo, por lo que comenzaron a circular diferentes rumores en los medios, pero el que tiró la bomba fue Jorge Lanata, quien aseguró que tenía chequeada la información de que la conductora de MasterChef tenía leucemia.