|31/08/23 08:02 PM

Por qué Anibal Lotocki no está preso

Según se conoció, Fernando Burlando es quien se encaragará de hacer Justicia por ellos e iniciará acciones legales contra el médico

Por Redacción

31 de agosto, 2023 - 20:02

Silvina Luna murió en la tarde de este jueves 31 de agosto a los 43 años de edad. En todo el país hubo un dejo de tristeza y melancolía, ya que la ex modelo estaba internada desde junio cuando sufrió un "shock hemorrágico que desencadeno un paro cardíaco". En este contexto, volvió a la escena el doctor Aníbal Lotocki, quien le realizó una intervención en sus glúteos hace unos años y producto de eso su salud se deterioró.

Según se conoció por vía judicial, el cirujano le inyectó un producto no apto. Por este motivo, la joven decició denunciarlo y se inició una ardua investigación por lo sucedido con ella y con otros pacientes del medio.

Como consecuencia, Aníbal Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y se encuentra inhabilitado para ejercer la medicina, aunque está en libertad, ya que la pena aún no está firme.

Esta situación generó indignación y una catarata de críticas por lo sucedido y muchas personas se preguntan por qué no está preso, ya que no solo perjudicó la vida de Silvina, que falleció, sino también de Mariano Caprarola, fallecido el pasado 17 de agosto, a los 48 años, producto de una insuficiencia renal.

Según se conoció, Fernando Burlando es quien se encaragará de hacer Justicia por ellos, pero además, tras la muerte de la modelo Silvina Luna, es que se va a agravar la acusación sobre el cirujano y también su condena.

Existen versiones que relacionan al médico con algunos contactos y amigos no solo en la política, sino también en la Justicia y por este motivo, seguiría sin ir a la cárcel.