|11/07/23 09:31 PM

Mirtha Legrand sobre Jey Mammón en los Martín Fierro: “Un disgusto”

La diva de los almuerzos dio su opinión y consideró innecesaria su presencia

Por Redacción

11 de julio, 2023 - 21:31

En la noche del pasado 9 de julio se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro y la fiesta fue todo un éxito. Las celebridades se reecontraron una vez mas en el hotel Hilton para celebrar a la televisión.

Una de las grandes celebridades que asistió y que nunca falla es Mirtha Legrand, que a pesar de los años concurre junto a sus nietos y su familia al evento.

Otro de los artistas que ocupó una silla fue Jey Mamónn después de la polémica en la que se vio envuelto.

Según se supo, la presencia del conductor no fue nada grata y muchos famosos lo ignoraron en repudio de lo sucedido. La diva de los almuerzos fue una de ellas y no tuvo problemas de contarlo públicamente.

Esto quedó demostrado en el programa Polémica en el bar, en el que habló con su hija, Marcela Tinayre, al aire. En el vivo, la rubia le consultó telefónicamente a su madre sobre los Martín Fierro y sin anestesia sostuvo: “No, no hizo bien en ir”. “La prueba está en que creo que se llevó un disgusto”, afirmó La Chiqui“Sus compañeros se fueron de la mesa”.

Entonces Marcela Tinayre le quiso explicar que eso no había sucedido y desmintió esa versión. A pesar de esto, la diva indicó: "Se corrieron varias versiones", y agregó: "Nosotros estábamos en la mesa de adelante”.