|26/04/23 07:32 PM

Mirtha Legrand será operada: qué le pasa a la diva

Ella misma contó a través de sus redes sociales que se someterá a una intervención programada ¿De qué se trata?

Por Redacción

26 de abril, 2023 - 19:32

En las últimas horas, se conoció que con sus 96 añosMirtha Legrand va a ser operada. A pesar de que la noticia causó incertidumbre, se conoció que se realizará una intervención programada por los médicos que "no reviste gravedad".

“Mirtha se va a operar el martes que viene en el Sanatorio Mater Dei", aseguraron en el programa Socios del Espectáculo. “Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, acotó Rodrigo Lussich.

Según informaron fuentes, se trataría de un "marcapasos". Ella misma fue quien contó de qué se trata a través de sus redes sociales:

"Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo", escribió “La Chiqui” en su perfil de Twitter.

Cabe recordar que la salud dela diva siempre fue excelente. Solo en 2021, presentó un fuerte dolor en el pecho y le detectaron una obstrucción coronaria, por lo que tuvieron que colocarle dos stents. Luego en 2022, también preocupó al anunciar que se había contagiado COVID-19, pero como siempre, más viva que nunca pudo superar la enfermedad de la mejor manera.

Asimismo, Nacho Viale aclaró desde su cuenta de Twitter que la intervención "no tiene nada que ver con las negociaciones para la vuelta de la diva a la TV". El año pasado estuvo en eltrece, pero desde hace algunos días, se especula con un posible pase a América.

Lo cierto es que la conductora sigue saliendo por las noches, concediendo entrevistas y los canales de televisión se disputan por tenerla con sus clásicos almuerzos al aire. Por lo que luego de entrar al quirófano tanto ella como Nacho esperarán su pronta recuperación para saber cuándo sería conveniente volver con su programa.