|14/04/23 10:36 AM

Mirá 'Obsesión': Lali lanzó nuevo disco y sensual video junto a Juan Minujín

La carismática cantante y actriz acompañó su nuevo trabajo discográfico con un video clip que protagonizó junto al actor

Por Redacción

14 de abril, 2023 - 10:38

La carismática actriz y cantante argentina Lali (31) presentó en las últimas horas su quinto material de estudio, titulado Obsesión, el cual acompañó de un video clip donde hace gala de toda sus sensualidad bailando junto al acto Juan Minujín (47).

El trabajo se refiere a la canción Obsesión que le da nombre al álbum. El quinto disco de la artista contiene los hits que fueron saliendo en su momento como ‘Disciplina’, ‘N5’, ‘Diva’, ‘2 son 3’, ‘Cómprame un brishito’ y ‘Motivashion’ a los que se le suman siete tracks nuevos y del que este jueves se conoció un nuevo video.

‘Obsesión’, el track 1 del disco homónimo de la ídola argentina, estrenó video a las 21 de este jueves. Se trata de una historia de amor-desilusión protagonizada por Juan Minujín y Lali en la cual representan la relación entre un profesor de baile y su sensual discípula

Ya previamente con ‘Cómprame un brishito’, Lali había convocado al chef Damián Betular, y en ‘N5’ la participación estelar fue de Leonardo Sbaraglia. En esta ocasión, Lali recurre a un actor para contar la historia de un amor tóxico. 

El video de ‘Obsesión’ está dirigido por Lautaro Espósito con la co-dirección de Lali y Niko Sedano.