|06/07/23 03:03 PM

Mensaje del ex: ¿qué dijo el El Polaco tras las internación de Silvina Luna?

La exvedette está en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Italiano. Su expareja Ezequiel Cwirkaluk, expresó su tristeza por la situación

Por Redacción

06 de julio, 2023 - 15:03

El estado de salud de la exvedette Silvina Luna, es crítico y a causa de los avatares que padece en este último tiempo, fueron varios los famosos que le enviaron mensajes de fuerzas y de pronta recuperación, e incluso la solidaridad fue un paso más allá y también se pidió que inicien cadenas de oración por ella.

Uno de los últimos famosos en expresarse, fue Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, expareja de la Silvina.

“Es una tristeza lo que está pasando”, expresó el cumbiero, muy sensibilizado por lo que está ocurriendo a Luna.

“No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón”, dijo el cantante.

El cantante aseguró que tiene en claro que la situación se revertirá y superará este momento. “Yo creo que va a salir adelante. De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá, también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó para decirme que estaba muy dolida, que había hablado con las amigas. Estamos todos igual, pero va a salir adelante”, relató tras la consulta del notero de LAM (América), Alejandro Castelo.

El cantante de cumbia también se refirió a Aníbal Lotocki, el médico que en 2011 le hizo cirugías estéticas a Luna y desde ese momento comenzaron sus complicaciones de salud. “Se tiene que hacer justicia, no puede ser una cosa así. Es una cosa que no puedo creer que tenga tanta caradurez”, lanzó furioso.

“Yo no me quiero meter demasiado, pero es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que esté sufriendo esto que está pasando es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”, sumó.

Por último, cerró: “Es una muy buena mujer. Es una tristeza esto que está pasando. Me duele en el corazón como a todos los que la queremos”.